Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia El Simbolar prepara la creación de un área de Tránsito Urbano

11/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Colonia El Simbolar prepara la creación de un área de Tránsito Urbano Colonia El Simbolar prepara la creación de un área de Tránsito Urbano

Con el objetivo de contar con personal idóneo para ejercer su deber y brindar más orden en las calles y seguridad a la población, la comisión municipal de Colonia El Simbolar, en el departamento Robles, inició un curso de capacitación a cargo de especialistas, con vistas a la pronta creación de un área de Tránsito Urbano.

La apertura estuvo a cargo del comisionado ángel Iñíguez, quien dio la bienvenida al Dr. Sebastián Freytes y a las licenciadas Florencia Mattar y Laura Ruiz, encargados de llevar adelante esta capacitación, que también está dirigida al personal policial de la zona.

Iñíguez remarcó la importancia de esta tarea y, según explicó, surge como una necesidad a partir de un análisis que se realizó junto con la policía local sobre los accidentes protagonizados por conductores de distintos tipos de vehículos que circulan por las calles del pueblo y sus alrededores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy