Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El cine Renzi renueva su cartelera con "Escalofríos 2" y la vuelta de "Acusada"

11/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El cine Renzi renueva su cartelera con "Escalofríos 2" y la vuelta de "Acusada" El cine Renzi renueva su cartelera con "Escalofríos 2" y la vuelta de "Acusada"

El cine teatro Renzi renueva su cartelera con el estreno de una producción internacional y vuelve a proyectar una película nacional.

En primer lugar se estrenará la cinta estadounidense de comedia y terror titulada "Escalofríos 2: una noche embrujada", la cual es una secuela de la película estrenada en 2015 que narra las aventuras de dos niños en la noche de Halloween en un pueblo del interior de Nueva York.

La película podrá verse los lunes y sábado a las 14.30 y 17.45; de martes a viernes se proyectará a las 17.45 y el domingo a las 15.

Desde el espacio Incaa volverá a proyectarse la cinta "Acusada". La película narra el drama de una adolescente sospechosa de asesinar a su mejor amiga. Podrá verse de lunes a jueves y el sábado a las 21.05. Los viernes a las 20.05 y el domingo a las 15.

También se seguirán proyectando "Venom", "El Potro" y "Mi obra maestra".

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es de $30 para el caso de las películas del espacio Incaa. Los filmes internacionales 2D: $100 (lunes, martes y miércoles $90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $120 (lunes, martes y miércoles $95 excepto feriados y días no laborales).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy