Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El último filme que grabó Emilio Disi llega hoy al cine

11/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El último filme que grabó Emilio Disi llega hoy al cine El último filme que grabó Emilio Disi llega hoy al cine

La cartelera de los cines locales se renueva hoy con una película post mortem de Emilio Disi, titulada "¿Qué puede pasar?" protagonizada también por Darío Lopilato y Grego Rossello.

Más allá del atractivo de la historia, en el filme se verá la última participación de Emilio Disi en la pantalla grande. El actor falleció el 14 de marzo de este año, a raíz de un cáncer de pulmón.

En la historia, Disi interpreta a un anciano millonario llamado Hans Müller y la historia se centrará en la capacidad de Marito (Lopilato) y Peter (Rossello) para recuperar los ahorros familiares que ellos mismos acaban de perder.

La película cuenta, además, con las participaciones de Luciana Salazar, Magui Bravi, Inés Palombo, Osvaldo Santoro, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski, Chang Sun Kim, y Alejandro Müller.

Emilio Disi fue despedido con gran dolor por los artistas argentinos, quien lo reconocían como un gran comediante.

Disi tenía varios proyectos para regresar a la actuación, entre ellos una propuesta de Luis Brandoni para hacer teatro; y la convocatoria para estar en la quinta entrega de "Bañeros", protagonizada por Pablo Granados, Pachu Peña, Nazareno Móttola y Pichu Straneo, entre otros.

"Christopher Robin"

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo: ahora les toca a sus amigos de la infancia vivir aventuras en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso que aún tiene dentro. Con las actuaciones de Ewan McGregor y Hayley Atwell.

"Escalofríos 2"

Dos chicos entran a una casa abandonada en donde descubren un libro, titulado "Haunted Halloween", en un lugar secreto y cuando es abierto se libera Slappy, un muñeco viviente que quiere vengarse al traer a otras criaturas monstruosas a la vida en la Noche de Brujas.

"Nace una estrella"

Ally es una talentosa actriz y cantante que llega a la Hollywood dispuesta a triunfar y a cumplir sus sueños, que conocerá un actor otrora famoso, alcohólico y arruinado, que encontrará en ella una razón para seguir adelante.

Es la ópera prima como director del actor Badley Cooper, según un guión propio, de Eric Roth, Will Fetters, y los guiones originales de sus versiones de 1954 y 1976, con dirección de fotografía de Matthew Libatique, y actuaciones del mismo Cooper junto a Lady Gaga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy