Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego Boneta sigue disfrutando su paseo por la Argentina

11/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diego Boneta sigue disfrutando su paseo por la Argentina Diego Boneta sigue disfrutando su paseo por la Argentina

La serie sobre la vida de Luis Miguel que este año lanzó Netflix en su pantalla streaming generó un gran revuelo mediático, y le devolvió a los productores muy buenos resultados en materia económica. Tanto así que ya están trabajando en la segunda temporada.

Aprovechando este impulso de éxito y fama, Diego Boneta, el actor que le da vida a Luis Miguel en la aclamada serie está siendo convocado por distintas firmas para ser imagen de sus productos. Ese es uno de los motivos que lo trajo de visita a la Argentina.

Pero para el mexicano no todo es trabajo. Aprovechó su estadía en Buenos Aires para acompañar a su compañero César Bordón, quien interpreta a Hugo López en la ficción, en el festejo de su cumpleaños, celebración en la que también estuvo presente Adrián Dárgelos, cantante de Babasónicos.

Las redes sociales reflejan cada paso que Boneta da en la Argentina. Así registaron su primera parada en una pizzería argentina para comer una porción de fugazzeta y luego se mostró de paseo por una conocida heladería en el barrio porteño de Palermo.

Aún no se sabe si su rostro continuará ligado al de Luis Miguel por mucho tiempo más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy