Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez también tendrá su propia serie

11/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez también tendrá su propia serie Susana Giménez también tendrá su propia serie

Eugenia la "China" Suárez la interpretó en "Sandro". Celeste Cid se pondrá en su piel cuando, en el 2019, por Space, llegue "Monzón". Ahora, solo resta saber qué actriz argentina se convertirá en María Susana Giménez Aubert, nombre real de Susana Giménez, cuando Gustavo Yankelevich comience a rodar la serie sobre la vida de la diva argentina.

En un comunicado de prensa, se explica: "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez". Y se agrega: "La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich".

Además se sumó la palabra del productor: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso".

"Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada", dijo Yankelevich en el comunicado firmado por su productora, RGB.

Hasta el momento, según se comunicó ante la consulta de Clarín, no hay más novedades sobre el proyecto. Lo único confirmado es simplemente que Susana cedió los derechos para realizar la serie. Aún no hay nombres sobre un posible director e incluso sobre qué actriz encarnará a la diva. Tampoco se sabe si la propia Susana actuará en la ficción.

Tendencia en alza

La realización de biopics se ha convertido en una verdadera gema para los productores. La vida de Luis Miguel llevada a la pantalla chica ha sido un éxito en Netflix, a punto tal que ya filman la segunda temporada.

Además, la serie sobre Roberto Sánchez, Sandro, "El Gitano" argentino fue otro verdadero suceso en la pantalla de Telefé.

Mientras se prepara una miniserie sobre la vida del futbolista Diego Armando Maradona, en el 2019 se estrenará, por Space, una sobre el boxeador Carlos Monzón, con producción de Disney. Ahora, se espera que la que se viene sobre Susana se convierta también en un fenómeno. A nivel internacional, la realización de biopics es todo un hallazgo, una cantera inagotable que suma millones de audiencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy