Policiales FUE EN PLENA CALLE Y LOS TRANSEÚNTES PIDIERON AYUDA

Una joven peleó con su pareja y se realizó cortes profundos en los brazos

Trascendió que ambos padecerían alteraciones mentales. La mujer fue trasladada al hospital.

11/10/2018 -

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron anoche en inmediaciones de calles Rivadavia y Ejército Argentino, luego de que una pareja protagonizara una violenta pelea que terminó con una mujer realizándose cortes en los brazos.

El hecho ocurrió anoche a las 21, cuando en la calle circulaban decenas de personas que desesperadas pidieron auxilio a la policía.

Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría Primera, el Comité de Crisis y el personal de Usar 26, quienes observaron a la mujer ensangrentada, ya que se había realizado cortes profundos en los brazos y tras un extenso diálogo hicieron que desista de su accionar.


Te recomendamos: "Amenazó con matarse, tomó a su abuela de rehén, se encerró con ella en una pieza y prendió fuego a un colchón"


Por disposición de la fiscal Díaz, el joven fue trasladado a la Comisaría Primera y la mujer recibió asistencia para luego ser conducida a la comisaría del Menor y la Mujer.

Además, como ambos padecerían alteraciones mentales, se dio intervención al hospital Diego Alcorta, para que examine a la pareja.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar