Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Videos | Dos argentinos encabezan la lista de los 60 mejores talentos de 2018

11/10/2018 08:25 Deportivo
Escuchar:

Videos | Dos argentinos encabezan la lista de los 60 mejores talentos de 2018 Videos | Dos argentinos encabezan la lista de los 60 mejores talentos de 2018

Thiago Almada sueña con convertirse en el nuevo Carlos Tevez; y como el “Apache”, nació en El Fuerte, ese empobrecido barrio de Buenos Aires.

Al igual que su ídolo, Thaigo tiene una gran habilidad y le sobre actitud. A los 17 años ya jugaba la Selección Argentina Sub20 y debutaba en Primera División.

Gabriel Heinze, DT de Vélez Sásrsfield, depositó toda su fe en Almada: “Tiene algo diferente al resto”. El volante juega como un 10 clásico, pidiendo siempre la pelota y encarando, a pesar de su 1,67 m de estatura.  

Otro Verón

De Argentinos Juniors salieron estrellas del fútbol como el mismísimo Diego Armando Maradona, Fernando Redondo, Esteban Cambiasso o Juan Román Riquelme; y ahora tiene una nueva joya.

Su nombre es Gastón Verón y nació en Chaco en plena crisis financiera del 2001. El delantero dice que ve mucho a  Darío Benedetto (Boca Juniors) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen) para perfeccionarse y no perder de vista el gol.

Verón debutó en primera a los 16 años y a los 17 ya había marcado su primer gol. Con su 1,84m y su fuerza es un dolor de cabeza para cualquier defensor, y está llamando la atención del mundo por su fútbol.



Te recomendamos: MIRá AQUí LA LISTA COMPLETA DE LAS PROMESAS FUTBOLíSTICAS DEL 2018


Lo que debes saber
Lo más leído hoy