Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hermanitos de 2 y 4 años pasaron más de 12 horas solos

11/10/2018 09:18 Policiales
Escuchar:

Dos hermanitos de 2 y 4 años pasaron más de 12 horas solos Dos hermanitos de 2 y 4 años pasaron más de 12 horas solos

Dos niños, de 2 y 4 años respectivamente fueron rescatados anoche por la policía, luego de haber pasado más de 12 horas solos, luego de que su madre, una mujer de 31 años, se fuera del domicilio dejándolos solos.

Todo comenzó a la una de la madrugada cuando una mujer se presentó en la dependencia policial y dijo que en una vivienda de la manzana 5 del barrio Campo Contreras, dos pequeños se encontraban en estado de abandono y llorando desconsoladamente desde hace varias horas.

Los efectivos concurrieron al lugar e ingresaron al domicilio ya que las puertas estaban abiertas, encontrando a los dos nenes solos y angustiados. Los pequeños estaban sin comer y en estado de abandono, al igual que la propiedad en donde viven.

La fiscal ordenó que los menores sean trasladados a la Comisaría, en donde a las 3.45 se presentó la madre de los niños, acompañada por un hombre, exigiendo verlos. Además, dijo que salió a las 20.30 rumbo al hospital porque se encontraba descompuesta pero que no fue asistida.


Te recomendamos: Hallan encerrados y llorando a dos hermanitos de 1 y 2 años


La mujer presentaba aliento etílico y se arrojó al suelo, aduciendo que le faltaba el aire, mientras se rasguñaba el rostro, por lo que fue derivada al hospital. Según el hombre que la acompañaba, la joven madre padece ataques de pánico.

Finalmente, se presentó también en la dependencia un hombre de apellido Pache, que adujo ser el padre de los menores, aunque sin reconocerlos ante la ley. Comentó que hace meses se separó de la mujer porque la relación era demasiado conflictiva. Sin embargo, como la madre estaba alcoholizada y no existen documentos que confirmen que Pache es el padre biológico de los menores, ambos niños quedaron en la Comisaría. Se dio intervención a la Subnaf.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy