Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una menor de 12 años fue abusada e investigan si está embarazada

La menor sufrió abuso por parte de su vecino

La menor sufrió abuso por parte de su vecino.

11/10/2018 11:26 Policiales
Escuchar:

Una menor de 12 años fue abusada e investigan si está embarazada Una menor de 12 años fue abusada e investigan si está embarazada

Personal policial se encuentra investigando el abuso sexual a una menor de 12 años que podría estar embarazada, luego de la denuncia realizada por su madre en la Comisaría del Menor y la Mujer.

De acuerdo al relato de la mujer domiciliada en el barrio Tabique de La Banda, ayer al mediodía observó a su hija preparándose para ir al colegio, usando un pantalón demasiado holgado, por lo cual, se acercó a acomodarle la ropa, descubriendo que su vientre estaba duro.

La mujer comenzó a interrogarla sobre si estaba embarazada y la menor rompió en llanto asegurándose que no sabía. Luego, le confesó que hace tiempo, cuando ella se fue a trabajar vendiendo comida en una cancha, su vecino al que identificó como "Pilli", ingresó a la pieza donde ella estaba acostada y la inmovilizó para luego taparle la boca y accederla vaginalmente.


Te recomendamos: Separan de su cargo al profesor de un Jardín acusado de abuso


Antes de irse, el joven la amenazó con que no contara nada porque nadie le iba a creer. La  fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que la denunciante comparezca junto a su hija para que sea revisada por el médico forense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy