Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Gobernador recibió alumnos del interior

11/10/2018 16:21 Santiago
Escuchar:

El Gobernador recibió alumnos del interior El Gobernador recibió alumnos del interior

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno la visita de alumnos del interior de la provincia. En esta oportunidad, estuvieron presentes alumnos de laa escuela de Comercio N° 1 “Manuel Belgrano” de la ciudad de Frías, departamento Choya, acompañados por la vice- rectora Prof. María Nelly Rodríguez y docentes de la institución. También visitaron alumnos de la Escuela N° 506 “María Luisa Argañaraz de Villalba” de la localidad de Cañada Escobar, departamento Banda, acompañados por la directora Nora Estella de López, docentes y padres de la institución educativa. Ambos encuentros se realizaron en el marco del programa “Conociendo Mi provincia”, coordinado por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.

Además, en otra visita, el mandatario recibió a una delegación de alumnos de la Escuela N° 770 “Dante Franzzini” de la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini.

En la oportunidad, el gobernador dijo: “Para mi es una inmensa alegría haberlos recibido. Les agradezco mucho, tanto a los chicos, jóvenes, directivos, profesores y a todos los que acompañaron para hacer este viaje. Espero que lo puedan disfrutar, aprovechen este día para conocer, descubrir y visitar lugares turísticos e institucionales”, finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy