Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto, beneficiado con más de $400 mil para microemprendimientos

11/10/2018 20:43 Interior
Escuchar:

Loreto, beneficiado con más de $400 mil para microemprendimientos Loreto, beneficiado con más de $400 mil para microemprendimientos

LORETO, Loreto (C). En el marco del programa “Santiago emprende”, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el municipio de la ciudad recibió un apoyo económico de más de 400 mil pesos.

Este dinero, servirá para poner en marcha diversos proyectos de invernáculo y producción temprana de cucurbitáceas bajo sistema de fertiriego que impactará en 8 núcleos productivos, compuestos por más de 70 familias de la Colonia Hipólito Irigoyen y Pozo del Barrial, donde jóvenes productores desarrollan el cultivo de melón, sandía y tomate.

El proyecto, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Loreto y asesoramiento técnico del Ing. Javier Togo y la Lic. María Alejandra Leguizamón, quienes acompañan a los productores.

La Lic. Patricia Leguizamón, Directora del Interior Municipal y quien lleva a cabo estos proyectos, recalcó que, “todo esto es posible gracias a la gestión del intendente Dr. José Luis Artaza, al gobierno de la provincia que a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Social, promueve el desarrollo de actividades productivas y microemprendimientos colectivos".

En otro apartado, instó a que se continúe con esta política. "Sigamos creciendo. Sigamos apostando a un futuro productivo y de mucho trabajo para todos”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy