Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hugo Roldán y Sena quieren esta noche la victoria

12/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hugo Roldán y Sena quieren esta noche la victoria Hugo Roldán y Sena quieren esta noche la victoria

Se viene otra noche de emociones en La Banda. Hugo "Ñato" Roldán enfrentará al correntino Ramón De la Cruz Sena, en un combate que tendrá carácter de revancha y que se desarrollará en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda.

Ayer, ambos pugilistas pasaron su primer desafío, la balanza, y los dos se mostraron optimistas de cara a este gran choque que tendrán hoy en la categoría Superligeros en los 63.500 kilogramos.

La pelea, que será el combate de fondo de la velada, se realizará a diez rounds. Previo a la misma habrá otras de carácter amateur.

El rival del peleador santiagueÑo, Ramón De la Cruz dijo que está confiado en poder ganar esta noche. "Vinimos a Santiago con la idea de hacer una buena pelea. Tenemos nuestra propia estratregia, estamos en la categoría, nos sentimos fuerte, nos entrenamos bien para este choque", comentó.

Enseguida agregó: "Sabemos que Roldán es un rival difícil de pelearle, que tiene lo suyo, pero nosotros ya lo conocemos y eso es una ventaja a la hora de trabajar. Sólo espero que las cosas salgan como lo planeamos".

Por su parte, Hugo Roldán se mostró muy tranquilo y confiado en poder ganar en casa. El peleador comentó que será una gran pelea y que irá en busca de un triunfo desde el arranque mismo de la velada. "Me tengo fe en que pueda dar el gran golpe", indicól

Lo que debes saber
Lo más leído hoy