Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Se sube a su bici para disfrutar y ser feliz"

12/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Se sube a su bici para disfrutar y ser feliz" "Se sube a su bici para disfrutar y ser feliz"

La folclorista oriunda de Ojo de Agua, Candela Mazza, mamá de Iñaki Mazza, el flamante ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, habló ayer con EL LIBERAL y se refirió a las cualidades de su hijo y puso de relieve su gran compromiso social. "La verdad es que estamos muy felices. Iñaki es un chico que anda en su bici para disfrutar. Si ven las fotos, en la mayoría de sus saltos, por más que sean a ocho metros de altura, le vas a ver una sonrisa o una cara feliz", destacó Candela.

"Los corredores de BMX Freestyle son como hippies, son una comunidad hermosa, que está aprendiendo esto de ser un atleta de alto rendimiento. En estos juegos olímpicos la está pasando muy bien. Se hizo muy amigo del chico japonés. Todos los corredores, a nivel mundial, son como una gran familia en donde hay respeto y donde se quieren mucho", puntualizó.

A su vez, Candela Mazza confesó: "él es un chico que le gusta mucho la música, le gusta estar en paz y el buen vivir. Siempre está pensando en ayudar. Quiere hacer este centro de entrenamiento que es algo por lo que viene luchando desde hace ya tiempo. Tiene un propósito en la vida social. Su meta en la vida es pasarla lindo y ser feliz".

"él está ahora en los campos de Merlo, en Buenos Aires. Vive muy cerca de la naturaleza.

Iñaki conoce Santiago. Tenemos mucha familia allá. Pronto quisiera ir y dijo que le gustaría ir a probar una pista", agregó.

Iñaki está diseñando, junto a Red Bull y Vans, un centro de entrenamiento para freestyle en Merlo. "Se va a llamar Yanasus Wasi y va a venir gente de todo el mundo. Va a ser único", aseguró ayer el joven piloto, quien ya colaboró en la creación de un Skate Park techado y calefaccionado en su Río Grande natal.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy