Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a un "dealer" cuando comercializaba marihuana

12/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a un "dealer" cuando comercializaba marihuana Sorprenden a un "dealer" cuando comercializaba marihuana

Efectivos de la Policía Federal, que realizaban recorrido preventivo por el B° Santa Lucía, lograron atrapar a tres jóvenes que tenían en su poder marihuana. El procedimiento se realizó en horas de la siesta.

Según informaron las fuentes consultadas, los uniformados advirtieron que en la esquina de Dr. Nerio y Nuestra Señora de Sumampa, había tres jóvenes -todos mayores de edad, con domicilio en la zona- reunidos, en actitud sospechosa.

Rápidamente los efectivos los identificaron y allí determinaron que uno de ellos se encontraba comercializando marihuana. De poder del supuesto comprador, los federales secuestraron varios envoltorios plásticos de color negro.

Al realizar los trabajos de campo, los efectivos determinaron que se trataba de 35 gramos de marihuana. Los efectivos de inmediato se comunicaron con la Dra. Aída Farrán -fiscal de Narcomenudeo- quien ordenó que los acusados queden aprehendidos.

Cabe remarcar que semanas atrás, la PFA mantuvo una reunión con el fiscal General de la provincia -Dr. Luis Alberto de la Rúa- quien habilitó a la fuerza policial para trabajar contra el llamado ‘narcomenudeo’ en la ciudad capital y La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy