Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cientos de santiagueños buscan su lugar en la pantalla de ShowMatch con su talento

12/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cientos de santiagueños buscan su lugar en la pantalla de ShowMatch con su talento Cientos de santiagueños buscan su lugar en la pantalla de ShowMatch con su talento

En noviembre, ShowMatch inaugurará un segmento que busca acercar el programa que conduce Marcelo Tinelli al corazón de las provincias del interior del país. Para eso, se inició ayer un casting de talentos que continuará hoy, de 10 a 22, en el edificio del Nodo Tecnológico, ubicado en La Banda.

Hasta ayer, el productor Adrián Mustone ya había preseleccionado a más de 25 representantes santiagueños, quienes pasaron el primer filtro y ahora sus performances tendrán que ser evaluadas en Buenos Aires.

"La verdad que nos llamó la atención la gran cantidad de personas que se presentaron al casting. Hasta las cinco de la tarde registramos más de 200 performances. Se acercaron cantantes y bailarines muy buenos, también algunos personajes (como Omar Antonio, más conocido como Coo)", explicó Mustone.

Y adelantó que quedaron impactados con un joven ciego que los deleitó con su voz, dos grupos de baile y dos jóvenes que también se lucieron cantando. "Estamos buscando talentos nuevos, que no hayan pasado por ningún otro formato televisivo, y la verdad es que hemos encontrado mucha variedad", señaló el productor de ShowMatch, y aclaró que precisamente "la popularidad de Coo" es lo que lo dejó "fuera de competencia". "él participó del casting, es un talentoso en lo que hace, pero ya es conocido. Entonces, no da con el perfil que estamos buscando,que es gente nueva".

Si bien la mayoría de las personas que asistieron lo hicieron para demostrar un talento artístico, la convocatoria también está abierta para quien tenga alguna destreza que le parezca fuera de lo común.

Para participar de la prueba, solo hay que trasladarse hasta el Nodo Tecnológico, los cantantes con una pista o acompañados por un instrumentos, y los bailarines, con la música para realizar sus coreografías.

El casting de ShowMatch se inició en Santiago del Estero, y al mismo tiempo en Rosario, hoy Mendoza y Salta, y la semana que viene se sumarán a la lista Tucumán y Jujuy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy