Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de un anciano que lleva dos semanas desaparecido

12/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de un anciano que lleva dos semanas desaparecido Desesperada búsqueda de un anciano que lleva dos semanas desaparecido

La policía se encuentra abocada a la búsqueda de un hombre que habría sido visto por última vez el pasado 28 de septiembre.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la División Trata de Personas se encuentra realizando averiguaciones sobre el paradero de Calixto Hortencio Espíndola de 70 años con domicilio en calle 65 N° 992 del barrio Ejercito Argentino de esta ciudad, quien habría salido de su casa el 28 de septiembre, sin regresar hasta la fecha.

Desde la Policía informaron que presenta la siguiente filiación: 1,70 m de estatura, cuerpo delgado, cutis trigueño, abundante barba. Cabellera escasa de color blanco. Vestía al momento de retirarse de su inmueble un pantalón de jeans de color azul, campera de color azul o gris y zapatillas de color azul.

Se hace notar que el señor Espíndola presenta dificultades para hablar.

Las autoridades de la fuerza solicitan a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero, sea suministrado al teléfono: (0385) 4226638, o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy