Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Gerardo Zamora recibió a alumnos del interior

12/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Gerardo Zamora recibió a alumnos del interior El gobernador Gerardo Zamora recibió a alumnos del interior

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno la visita de alumnos del interior.

Estuvieron chicos de la Escuela de Comercio N° 1 "Manuel Belgrano" de la ciudad de Frías (Choya), acompañados por la vice-rectora Prof. María Nelly Rodríguez y docentes de la institución. También, alumnos de la Escuela N° 506 "María Luisa Argañaraz de Villalba", de la localidad de Cañada Escobar (Banda), acompañados por la directora Nora Estella de López, docentes y padres de la institución educativa.

Ambos encuentros se realizaron en el marco del programa "Conociendo mi provincia", coordinado por el director de Nivel Medio, Silvio Villalba.

En otra visita, el gobernador recibió a una delegación de alumnos de la Escuela N° 770 "Dante Franzzini" de la localidad El Mojón (Pellegrini). La directora Nora Estella de López, de la escuela de Cañada Escobar, manifestó: "Vinimos con un grupo de niños del taller de arte, que se distinguen por el arte y la pintura. En nombre de toda la comunidad educativa de la escuela N° 506 ‘María Luisa Argañaraz de Villalba’ le agradecemos al gobernador por recibirnos".

Los alumnos le expresaron al gobernador que con la escuela habían "representado a nuestra provincia en concursos de talleres. Participamos en Villa La Punta, en Tucumán y en Santiago capital".

La vicerrectora María Nelly Rodríguez, de la escuela de Frías, agradeció al Dr. Zamora "por este programa ‘Conociendo mi provincia’, por darnos la oportunidad de realizar este viaje con los alumnos de 4° y 5° año, ya que la mayoría de ellos no puede realizar su viaje de egreso y éste será el viaje de egresados para ellos".

El alumno Lucas Sequeira dijo, en nombre de toda la delegación de la Escuela de Comercio N° 1 Manuel Belgrano: "Queremos agradecerle por esta oportunidad que nos da para realizar este viaje y por todo lo que está haciendo por Santiago".

Por su parte, el gobernador expresó su alegría tras haberlos recibidos. "Les agradezco mucho a los chicos, jóvenes, directivos, profesores y a todos los que acompañaron para hacer este viaje. Espero que hayan aprovechado para conocer, descubrir y visitar lugares turísticos e institucionales", dijo.

Asimismo, el gobernador recibió a una delegación de 80 alumnos de la Escuela N° 770 "Dante Franzzini" de la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini.

Los chicos, alumnos de 4°, 5° y 6° grados de la escuela del interior provincial estuvieron acompañados por su vicerrector Manuel Sosa, docentes y profesores. El vicerrector, en nombre de toda la delegación visitante, saludó al Dr. Zamora y le agradeció "por el recibimiento, para que los chicos puedan conocer la Casa de Gobierno y poder compartir un momento que será inolvidable para los más pequeños", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy