Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Confirmado: el paro nocturno de los colectivos continuará hasta el miércoles

12/10/2018 11:48 Política
Escuchar:

Confirmado: el paro nocturno de los colectivos continuará hasta el miércoles Confirmado: el paro nocturno de los colectivos continuará hasta el miércoles

El secretario de Finanzas de la UTA, José María Coronel, confirmó esta mañana a EL LIBERAL que la medida de fuerza de restringir el servicio de transporte público de 22 a 6 continuará hasta el miércoles inclusive.

"El paro nocturno va a seguir todo el fin de semana, incluido el miércoles, porque el jueves tenemos una audiencia a las 11, con autoridades nacionales, en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la que esperamos encontrar una solución", dijo.

El sindicalista se mostró sorprendido por la falta de respuestas del sector empresario y señaló que actúan como "si no les afectara nada".


Te recomendamos: Se podrá viajar en remís por $30, en el horario de 21 a 23


"Es una situación lamentable. Nosotros estamos predispuestos a trabajar y queremos diálogo. Sabemos que afectamos y queremos una solución, pero somos trabajadores y también queremos que se nos pague lo que corresponde, agregó.

Consultado sobre si existe la posibilidad de que la medida de fuerza se extienda por más horas, fue contundente: "Vamos a ver cómo seguimos. No podemos seguir todo el mes con la misma paciencia si del otro lado no dicen nada de nada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy