Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de octubre de 2018

12/10/2018 22:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 13 de octubre de 2018

FALLECIMIENTOS

- Asdrubal Cabrera (Loreto)

- ángel Amabile Formini

- Luis Fernando López

- Ricardo ávila

- Gladis Chávez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. "Felices los limpios de corazón porque de ellos es el reino celestial". Familias de Paulina, Ricardo, Carlos, Aurelia y Luis Avila junto a sus respectivas familias se conduelen profundamente ante el fallecimiento de la querida Martita, hermana del distinguido Dr. Enrique Avila y elevan oraciones para todos sus deudos y para que su alma descanse en la paz eterna de Cristo. Ruegan cristiana resignacion para la flia. Avila-Vicente.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Mauricio Domínguez y Clara Noemí Achaval; sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y la despiden con cariño. Se ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Guido Peressin, Claudia Chaud, Rosio Peressin y Guido Alfonzo participan el fallecimiento y ruegan por un eterno descanso.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Carlos Avido y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. "Felices los limpios de corazón porque de ellos es el Reino Celestial". Tu alimentabas nuestra fe y la de todos tus hermanos. En los brazos de un ángel fuiste al cielo con trinos, con perfumes y primaveras. En los prados de Dios, a tu llegada, un coro celestial canto aleluyas, porque fuiste hombre de fe y tu luz de estrella formo un arco iris de amor. Su esposa Manuela, Sus hijos Ricki, Luchi,Ferni, y Marihue participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs en cemet. La Piedad. Casa de duelo Olaechea 649.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Su hijo Ricardo, su hija política Lorena, su nieta Milagros participan con hondo pesar su partida al Reino Celestial. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados a hs 9 en cemet. La Piedad. Casa de duelo Olaechea 649.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. "Bienaventurados los humildes de corazón, porque de ellos es el Reino de los cielos". Papá! nunca olvidaremos todo lo que no diste porque fuiste el forjador de nuestro futuro, vivirás eternamente en nuestros corazones y desde la estrella mas alta míranos cada noche para mitigar este llanto que hoy nos deja tu partida. Que la luz infinita de Cristo brille eternamente para ti. Seguiremos amándote. Sus hijos Fer, Norita y Santi.Sus restos serán inhumados hoy hs 9 en cemet. La Piedad. Casa de duelo Olaechea 649.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Que el oro de tus manos sea, una inagotable fortuna y que desde la estrella mas brillante seas la contención para todos los que hoy lloramos tu partida. Tu sonrisa será el sol de cada día que iluminara nuestros caminos. Su hijo Luis Gerardo, su hija política María Laura, sus nietos Luisella, Benjamín, Gian Pietro, María Fernanda, Agustina, y Martin participan con dolor su fallecimiento.Sus restos serán inhumados hoy hs 9 en cemet. La Piedad. Casa de duelo Olaechea 649.

áVILA, RICARDO (Rica) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|."Bienaventurados los limpios de corazón porque de ellos es el Reino Celestial". Su hermano Luis Miguel, sus hijos María Eugenia, Marianela y María Lucrecia junto con sus respectivas flias lamentan profundamente su viaje al Reino de Dios. Fuiste un hermano ejemplar, un tío de excepción, un amigo incondicional y supiste sembrar en nosotros la fe, la esperanza y la justicia. Que el Señor te recoja en la Mansión que te tiene reservada mas allá del Sol. Que la paz sea eterna para ti.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Sus nietos, Romina, Fiama, Chicho y Nico participan con su partida y elevan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados a hs 9 en cemet. La Piedad. Casa de duelo Olaechea 649.

áVILA, RICARDO (Rica) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Su hermana política Alicia Beatriz Prados, sobrinas Valeria Soledad, Analía Fernanda y Alicia Belén ávila Prados; sobrinos políticos Enzo Lugo y Diego Corvalán y sobrinos nietos Juan Ignacio y Francisco Corvalán participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 hs en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Olachea. 649.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Su hermano político Miguel Villarreal, su esposa Perla; sus hijos Karina, Lorena, Miguel; hijos políticos Cristian, Juan y Sandra; nietos Matías, Juanpi, Luisa, Bianca y Lucas participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Su hermano político Rodolfo Villarreal, su esposa Gladys sus hijos Mariela, Pamela y Martín participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Su prima Rosita Ruiz de Allalla, sus sobrinos Kuky, Roberto, Leandro y Gaby participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA, RICARDO (Rica) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Elvecia Herrera Vda. de Cabanes, sus hijos Alberto, Mariana y Anita, sus hijos políticos Paola, Fernando y Pedro, su nieto Franco Cabanes participan del fallecimiento de su amigo Ricardo y sus restos serán sepultados hoy a las 9 hs en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Olachea. 649.

áVILA, RICARDO (Rica) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. José Darío Domínguez, su esposa Jovita, sus hijos Raúl, Julio, Silvia y Adriana y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Ricardo y elevan oraciones en su memoria.

áVILA, RICARDO (Rica) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Rosa Domínguez de Marcos, sus hijos Miguel, Gustavo y Graciela, junto a sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Ricardo. Ruegan por el descanso eterno de su alma.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Berta Domínguez de Arjona, sus hijos Héctor, Mirta. Luis y María Silvia y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Ricardo. Rogando que la Virgen de fortaleza y animo a todos sus familiares.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Mauricio Domínguez y Clara Noemí Achaval; sus hijos Gladys, Ana María, Luis, Daniel, Carlos y Marcelo Domínguez con sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. Se ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Querido amigo: gracias por toda la amistad que a manos llenas supiste sembrar incondicionalmente entre toda nuestra familia. Te recordaremos siempre con esa sonrisa franca y ese corazón tan abierto a todo lo bueno. Que la paz eterna sea contigo. Familias de Francisco Luna y Blanca Orellana.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. En este día primaveral calló su voz, pero este espacio vacío quedará repleto con tu recuerdo de tantas horas compartidas, al que no vencerá ni la muerte! Tu hermano Anchy, cuñada Rosy, sus hijos Claudia, Carly y Natalia; su hija política Gilda; nietos Anabella, Lucas, Ernestina, Sarita, Josefina y Augusto participan con profundo dolor su partida y acompañan a la familia en éste doloroso momentos. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad hoy a las 9 hs.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Duerme tranquilo tu sueño. Un cielo abierto te espera. Elevamos nuestras oraciones por tu descanso eterno. Tu ahijado Carlos Absalón ávila, su esposa Gilda y Sarita participan con profundo dolor su fallecimiento.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Rica, amigo querido, ya descansas en paz. Tus amigos que te recordarán siempre con cariño: Alba, Oscar, Eli, Oscarcito y Emanuel. Oraciones en su memoria.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Marta Campos, Fernanda, Agustina, Martín y Eleki participan con profundo dolor su fallecimiento.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". 7mo Grado "A" de la Escuela Nicolás Avellaneda Promoción 1980, participa con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Luis. Rogamos oraciones en su memoria.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Sus vecinos y amigos de toda la vida: Orfilia y flia, Dolly y flia y Magui participan con gran dolor su fallecimiento.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Mario y Mecha de Paz participan su fallecimiento. No se encuentran palabras cuando un amigo de toda la vida se va, solo se siente un inmenso dolor. Rogamos a Dios que habrá sus puertas del Reino y te de el descanso eterno.

áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. El consejo de administración de C.O.E.S.A., profesionales, empleados administrativos y de servicio acompañan con profundo dolor a la Sra. Aurelia Avila por el fallecimiento de su hermano Rica. Se ruega una oración en su memoria.

AZAR, ANTONIO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Mario Efraín Avila participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Kelo, con quien tengo los mejores recuerdos desde nuestra infancia y juventud; separados después por divergencias políticas que en ningún momento dejamos de tener el aprecio y el respeto mutuo. Hubiera querido acompañarte en tu última partida en nuestro pueblo de Beltrán, hoy ciudad, pero me enteré tarde de tu fallecimiento. A tu esposa e hijos y a toda tu apreciada familia mis más sentidas condolencias. Se ruegan oraciones en su memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Sus hijos Lilian, Miguel, Marcela Formini, h. políticos Enrique Anglade, Sara Montes, Miguel ángel Urtubey, sus nietos Gabriel, Milagros, Paola, Emanuel, Fernando, Andrea, Martin. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Su hija Lilian, hijo político Pimpi, nietos Milagros, Pachu y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Sus sobrinos Dante Pereyra y Araceli Della Croce, Marta Brevetta de Pereyra, Regina Pereyra, Amilcar Buenvecino y familias acompañan con mucho cariño y oraciones a todos sus seres queridos.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Que el Señor lo reciba en su Casa donde tiene reservados para todos. Norma de Rossi y flia; Fernando Rossi y flia; Patricia Rossi y Estela Sandoval acompañan a Miguel Formini y flia por el fallecimiento de su padre y piden una oración en su memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Roberto Eduardo Urtubey, su esposa Nely Elena Moya, sus hijos José Luis, Miguel ángel y Ricardo participan su fallecimiento y ruegan por su feliz resurrección.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Nieves Ruth Pereyra de Ibañez, sus hijos Julia y Pedro Luis, y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompañan a Marcela en este momento de dolor.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. José Luis Urtubey, su esposa Julia Ibáñez y su hija Julia Elena participan su fallecimiento y acompañan a su hija Marcela en este doloroso momento.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Carolina Malanca y sus hijos Alfonso y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Marcela, Miguel ángel, Andrea y Martín en este doloroso momento. Que descanse en paz.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Compañeras de trabajo de su hija Lili: Elsa Ruffa, Mary Fuenzalida, Vanina Alvarez, y Florencia Godoy, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Francisco Fernández, su esposa Susana Anglade, sus hijos Anahí y Rodrigo, hijo político Carlos, nietos Máximo, y Agustina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|.Chochin Wede, Silvia Ferreyra de Wede y Cecilia María Marnero participan con dolor su fallecimiento de nuestro estimado amigo "Nino". Elevan oraciones en su memoria

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6). Nancy Blanco y familia acompañan con oraciones al querido Miguel y familia ante irreparable pérdida. Oraciones por su alma.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Manuel Aznarez y familia participan con dolor el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Miguel.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Isauro, Néstor y su familia acompañan al amigo y compañero Miguel por tan terrible pérdida. Ruegan oraciones en su querida memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Sección Portería del Diario El Liberal, acompañan en el dolor a su amigo Miguel.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Directivos y personal de Diario El Liberal SA participan con dolor el fallecimiento del padre del empleado y compañero Miguel Formini. Elevan oraciones en su memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. La Sección Diseño y Armado: Carlos Maldonado, Roger Díaz, Carlos Reynaga, Fernando Cáceres, Daniel Montes y Alejandro Roldán participan con dolor el fallecimiento del padre del compañero y amigo Miguel Formini. Ruegan oraciones en su memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Sección Publicidad de diario El Liberal participa con dolor el fallecimiento del padre de su compañero Miguel. Ruegan oraciones en su memoria.

FORMINI, áNGEL AMABILE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Compañeros de su hijo Miguel de Diario El Liberal sección Avisos: Nancy Blanco, Mariela Uñates, José Elias, Anahí Lucena, Oscar Ferreyra y Teresa Unzaga, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos cristiana resignación para la familia.

GóMEZ, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Dra. Rosa H. Falco, Dra. Susana G. Barey, personal y compañeros del Juzgado de Transición N° 1 de su hermano Gustavo, participan y acompañan a su flia. Rogamos oraciones en su memoria.

MAGUNA, LUIS RENE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Sus amigos Osvaldo Atenor, Nena Vella acompañan con dolor a su familia por el fallecimiento del apreciado amigo Lucho, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

OVEJERO VDA DE INGRATTI, NéLIDA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Berta y Marta Canlle, Mercedes Ingratti y sus respectivas flias., participan con dolor el fallecimiento de la querida tía Negrita. Ruegan por el consuelo de sus primos. Oraciones por su descanso en paz.

SERRANO DE RUIZ, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Su esposo Tingui, sus hijos José Jacobo. Sus hijos José Jacobo, María de las Mercedes, René Conrado y Cintia, hijos pol y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. "Ya está celebrando la Pascua junto a Dios y Coro de Angeles te reciben". Su hija Cintia, su yerno Nestor y sus nietos Juli y Guadi (Negrita), participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del Señor. Su hija Maria de las Mercedes (Mariana) y sus nietas Silvana y Natalia Jarma, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Su hermano José Benito, Patricia Ríos, sus hijos con sus respectivas flias., despiden con profundo dolor a Mecha y que brille para ella la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Su hermana Lucy, sus hijos Mariela y Luis, estarás en nuestro corazón por siempre Mecha y ruegan oraciones en tu querida memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Sus primos hemanos Carlos Corvalán y flia, Mercedes Corvalán y flia, Elena Corvalán y flia (a), participan con inmenso dolor su inesperado fallecimiento. Acompañan a su esposo y familias, a sus hermanos y flias. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Su tía Olga A. de Bucci, tus primos Cusi, Lilian, Tato, Victoria y Sandra Bucci, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios por su descanso eterno.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Pedro Toloza y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Yo soy la resurrección u la vida el que cree en mi aunque muera vivirá. Mechi siempre estarás en nuestros corazones. Sus amigas Norma Brescia, Antonia Dono, Berta y Alba, parrticipan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Señor ya está ante ti, recíbela en tu reino. Los amigos de su hijo René; Myriam, William, Roxana, Darío, Claudia, Juan y Silvia, acompañan con profundo dolor tan grande perdida. Ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus amigos Italo Paoletti, Mary Azam y sus hijos Alejandro, Claudio y Sebastián, participan con profunda tristeza su partida y ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Ramon y Noelia Sayago, sus hijos Adrian, Ivanna, Valeria, Noelia y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Comunidad de la Escuela N° 1132. participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera Mechita. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Comunidad de la Escuela N° 1132 Ejercito Argentino acompañan a su hija Mariana Mitre en el dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. La comunidad Educativa y Religiosa del Colegio La Asunción, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la docente Cintia Mitre y Abuela de la Lic. Silvana Jarma. Rogamos oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. La comunidad educativa del Colegio Intercultural del Estero participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de la docente del establecimiento Cinthia Mitre y la acompañan junto a su familia en el dolor.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Argentino árabe "Shams" participa y acompaña a la docente Cinthia Mitre del Colegio Intercultural del Estero ante la pérdida de su señora madre.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Padres y alumnos del 1° grado, del turno mañana del Colegio Intercultural del Estero, acompañan a la Seño Cintia y a su familia en este doloroso momento. Ruegan una oración en la memoria de su madre. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Serafín Mitre y su esposa Marta Susana Ruiz; sus hijos Nicolás, Silvia, Marta; su sobrino políticos Oscar Bustos y sus nietos Tania, Micaela, Mauro, Santiago y Ramiro participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su hermano René Orlando Mitre. Ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Nicolás Fernando Mitre y sus hijos Santiago y Ramiro Elías participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Mecha. Rogamos oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Nené y Victorio Pianezzola, sus hijos Carlos, Nicolás y Josefina participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Arq. Mitre. Ruegan oraciones en su memorias.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Ramon Navarrete, su esposa Solana Mitre, sus hijos Eduardo Navarrete y flia., Ramon A. Navarrete y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. La comunidad Educativa de la Escuela N° 2763 Pte. Arturo Illia, participan y acompañan con dolor la pedida de la Madre de su compañera Mariana. ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Tu sobrina Mariela, Chuchy, Angelina, que siempre te tendrán presente y alegre como siempre fuiste. Rogamos oraciones en tu memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Abel Jacobo Mitre y flia., lamentan participar el fallecimiento de Mercedes, Acompañando a toda su flia. en este momento de dolor. Rogando a Dios conceda pronta resignación a su esposo, hijos y nietos.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Se nos ha ido la querida María Mercedes Serrano a quien tanto amábamos. Te vamos a extrañar. Escuela N° 1132 Ejercito Argentino participa con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos en su memoria tu descanso junto a Jesús.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Personal directivo, docente de todos los niveles y de maestranza de la Escuela N° 1013 Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa de Simbol Dpto. Silipica, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a René Mitre y flia.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Hermana querida, no dudo que ya estas con Dios. Te voy a extrañar y como siempre seguiré amándote. Teresita Serrano, su esposo Aldo Pettinicche, hijos Silvia, Aldo, Ana, nietos y bisnieta, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Tía Mecha seguirás presente en nuestros corazones. Tu sobrina Ana Pettinicche, su esposo Jose Lopez e hijos Carla, Tata, Celeste, Agustin y su nieta Anita, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Tia Mecha con profundo dolor te despedimos, pero también con mucho amor, Su sobrino Aldo Pettinicchi, su esposa Fabiana Landriel, y sus hijos Tania, y Aldito, elevamos oraciones, seguro descansas en paz.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Tia Mecha ya está al lado del Señor y seguro que desde donde estes nos estaras cuidando. Tu sobrina Silvia Pettinicchi, su esposo Dante Unzaga y sus hijas Antonella, Agostina y Romina , acompañamos con dolor y con amor a toda la familia.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Aurora, Leticia, Viviana, Nena, Esther, Betty, Karina y Cecilia. Acompañamos a nuestra querida amiga Lucy, por el fallecimiento de su hermana. Rogamos oraciones por el eterno descanso de Mecha.

SERRANO DE MITRE, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Tufí Saad y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Arq. José Mitre. Ruegan oraciones en su memoria.

TABOADA, LAIDA ALICIA (Pancha) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Teresa y Clara Noemí Achaval despiden a la amiga de la infancia recordando los tiernos y dulces momentos compartidos. Ruegan oraciones en su memoria.

TABOADA, LAIDA ALICIA (PANCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Sus vecinas: Norma y Patricia Díaz, su hijo Sebastián y flia; María Teresa Juárez y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Descansa en paz Panchita.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BELIZAN, JOSE MAMERIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Hace 9 días que descansas en el mejor lugar, junto con el Señor, pero tus recuerdos están en cada instante, en todos los lugares de la casa. Desde donde estás, danos fuerza para seguir adelante y no flaquear ante tu ausencia. Siempre estarás en nuestros corazones. Su esposa Eva, sus hijos y nietos, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santo Crist

BULACIO, TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Recientemente te fuiste para estar al lado de nuestro Señor Jesucristo, pero estás presente en cada uno de nosotros, te extrañamos y te amamos. Tus hijos, hijos políticos, tus nietos, bisnietos y tataranietos, agradecen a todos que nos acompañaron en tan dolorosa pérdida y a todos que hicieron llegar sus condolencias e invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Virgen del Valle del B° H. Hondo.

CARABAJAL, ROBERTO ROGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/18|. Sus hermanos políticos Mario Romano, Romelia Vega y familia, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José de Belgrano, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

CARABAJAL, ROBERTO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/18|. Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino Celestial. Los compañeros de Bromatología, de su hijo Tomás Carabajal, invitan a participar de la misa hoy a las 20 hs en la parroquia del B° Belgrano. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

GONZáLEZ, MANUEL SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/85|. Tío, que el Señor te de en el cielo lo que vos has dado en la tierra. Tu sobrino Dante del Castillo invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en catedral Basílica, al cumplirse 33 años de su partida. Eleva oraciones en su memoria.

PALUMBO DE TREJO, MARíA ELVIRA (Chispa) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/15|. Ya pasaron 3 años de tu partida, hay momentos de la vida que nos gustaría traerte del cielo , pasar el día, tan solo una vez mas para que te abrasemos, darte un beso de despedida, escuchar tu voz, tu sonrisa para que veas la familia que ayudaste a formar, para que veas y conozcas a tus nietos y lo mas importante tener otra oportunidad para decirte que te amamos y contarte lo difícil que es la vida sin vos madre querida. Su esposo ángel Trejo, sus hijos Guillermo, Diego, María Marta, Zulma y demás familiares invitan a la misa a realizarse el domingo 14/10 a hs 11 en la iglesia San Francisco.

RIPOLLéS DE MARCOS, YSABEL DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10|. "Cuando alguien muere no se aleja, quedan, sus voz, su alma y los recuerdos. Solo cambia de cuerpo para seguir con nosotros". Pasaron 8 años... un día como hoy nuestra querida madre se iba de este mundo para habitar en el cielo. El dolor de haberla perdido atravesó nuestro corazón y nada volvió a ser como antes. Pero sentimos que nos acompaña cada día de nuestras vidas. Te pedimos que nos sigas protegiendo junto a nuestro querido padre. Sus hijos Lucrecia y Ricardo Marcos, su hija política. Lic. Silvia Escalada de Marcos, sus nietos Guadalupe, Benjamín, Candela y Valentina Marcos, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Querida mami, sentimos un gran dolor por tu repentina partida, pero tenemos fe que estas junto a Dios y desde allí irradias luz en la vida de tus hijos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, vecinos, amigos, que todos juntos elevamos oraciones en tu memoria. Invitamos a la misa el día 13/10/2018 a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CANTERO DE DOMíNGUEZ, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/89|. Mamá querida, este mes es el aniversario de tu natalicio, hoy lo festejare con mucha alegría como lo hacíamos siempre. Brindaremos para desearte feliz cumpleaños y que Jesús te ilumine y en el día de la Madre te recordaremos con todo el amor que nos dejaste como herencia. Sus hijos Pocha y Alberto, sus nietos Anali y Marcel y sus bisnietos Cinthia, Rocio, Micaela, Cristian y Martín.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CABRERA, ASDRúBAL (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Su esposa Rosa Tiseyra, sus hijos Mabel, Ramón, Marcelo, Sandra, Fabian, Marcela, Silvina, Paola, Cabrera; nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas cementerio Cristo Rey Loreto. COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

CABRERA, ASDRúBAL (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. ¡Papa fuiste una luz y ahora brillaras en mi corazón!. Su hija Silvina Cabrera su hijo político Gustavo herrera y sus nietos Maxi, Santi y ángela participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA, ASDRúBAL (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. "El Señor lo reciba en sus brazos y nuestra Madre la Virgen de Loreto la cubra con su manto de amor y misericordia". Los amigos de sus hijos Jota Jozami, su esposa Dorys y sus hijos Julio y Jalil participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

CABRERA, ASDRúBAL (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Vivió sin detener el tiempo... porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Su consuegro Oscar Herrera, sus hijos Suki, Marisa y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LóPEZ, LUIS FERNANDO (q.e.p.d. Falleció el 12/10/18|. Hermano querido nos dejaste un vacio en nuestros corazones, descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus hermanos Chela, Valle, María, Lela., Roque, Dora, Beto, Ricardo y Saúl López, participan con gran dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

LóPEZ, LUIS FERNANDO (q.e.p.d. Falleció el 12/10/18|. Gracias Yhalito por tantos momentos con tu gracia y buen humor. Que Dios te tenga en la gloria eternamente. Sus hermanos Valle, Dora, Beto, Saúl y Ricardo Fabián López, su prima Elida y sus sobrinos Bautista y Fabricio. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy