Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina le apunta a Brasil con sus mejores armas

13/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Argentina le apunta a Brasil con sus mejores armas La Argentina le apunta a Brasil con sus mejores armas

La selección argentina ya tiene a Brasil en la cabeza por lo que todas las expectativas están puestas en el partido amistoso del próximo martes.

Después de la goleada ante Irak, los futbolistas del conjunto albiceleste comenzaron a trabajar ayer en el complejo deportivo de Al Hilal, con vistas al clásico sudamericano que, en esta oportunidad, se trasladará a tierras árabes.

Con vistas a ese partido en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, el entrenador interino del elenco argentino, Lionel Scaloni, deberá determinar con qué jugadores y con qué sistema táctico utilizará.

Lo concreto es que algunos nombres no se repetirán en relación al juego con Irak, pero Scaloni debe resolver quiénes serán los que sí volverán a estar. En ese último listado tiene casi un lugar asegurado Sergio Romero.

Entre los ingresos, podrían contarse los de Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Mauro Icardi, sin minutos en el duelo en Riyadh. También podrían hacerse un lugar Rodrigo Battaglia, de buen partido ante Colombia, y ángel Correa, quien quedó fuera de ese encuentro, el segundo de la era Scaloni, por una lesión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy