Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades inauguraron viviendas sociales y alumbrado público en Villa Río Hondo

13/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades inauguraron viviendas sociales y alumbrado público en Villa Río Hondo Autoridades inauguraron viviendas sociales y alumbrado público en Villa Río Hondo

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur participaron de la festividad de la Virgen del Pilar, en Villa Río Hondo, acompañados por el comisionado municipal, Fernando Sánchez.

Además se inauguraron viviendas sociales y alumbrado público para la localidad. La ejecución y construcción de las casas y el alumbrado estuvieron a cargo de la Comisión Municipal de Villa Río Hondo.

Durante el acto protocolar, el comisionado municipal de Villa Río Hondo, Fernando Sánchez, agradeció al Gobierno provincial, "por el apoyo y la colaboración en las obras de vital importancia para el pueblo".

Por otra parte, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, transmitió el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, José Neder y la diputada nacional, Claudia Zamora. "Acompañamos al pueblo en esta festividad religiosa de la Virgen del Pilar y también inaugurando obras que van a mejorar la calidad de vida de todos ustedes. El país está viviendo momentos muy difíciles, es por ello que el gobernador me dijo que les transmitiera el compromiso que vamos a seguir trabajando junto a comisionados e intendentes municipales, llevando soluciones", sostuvo Barbur.

Por su parte, Niccolai manifestó que las viviendas sociales "se hacen con presupuesto ciento por ciento del Gobierno provincial y vamos a seguir trabajando para los que menos tienen".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy