×

Emilio "Chuni" Cardozo, en los Recitales de Sadaic

- 00:00 Pura Vida

En el marco de los recitales organizados por Sadaic con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, el domingo 28 de octubre, a las 19.30, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, subirá a escena Emilio "Chuni" Cardozo, músico, docente, de una honda raigambre con el folclore santiagueño.

Durante su presentación, que se concretará en el salón de la Casa del Bicentenario, ubicada en Mendoza y Olaechea, hará dúo con Jéssica Paiva, con quien ganó el Pre Cosquín 1987 en dúo vocal.

Como ellos mismos lo dicen "la música es el fiel reflejo del alma. Los une la pasión, el amor, ya que son compañeros en la vida y en los escenarios".

"Chuni" y Jéssica no estarán solos, sino que los acompañarán como invitados especiales el Grupo Vocal Kausay, ganadores del Pre Cosquín 1986, integrado por Orlando Baigorri, Kendo Cardozo, Dante Ibarra, Kevin Cardozo, Ramón Pallares y el mismo "Chuni".

Los recitales de Sadaic tienen por objetivos difundir y confraternizar con las expresiones más auténticas del patrimonio cultural de Santiago del Estero.

Más noticias de hoy