Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó la inauguración de la muestra "Celebración"

13/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó la inauguración de la muestra "Celebración" Se realizó la inauguración de la muestra "Celebración"

La artista plástica Lidia Mayuli inauguró la muestra "Celebración", en Casa Argañaraz Alcorta, ante un nutrido público que la acompañó en el acto de presentación, el cual contó además con la presencia del Arq. Rodolfo Legname, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

Se trata de una colección con carácter lúdico, vinculada a las nuevas prácticas en las artes visuales, surgidas con el arte contemporáneo, que tiene que ver con involucrar a los asistentes a la exposición con las obras, interactuando con ellas.

"Este momento me provoca una gran emoción porque esta obra cuenta con años de trabajo. Esta obra ha sigo gestada hace 4 años con dos muestras grandes que están en otro salón y fue surgiendo la idea de generar la serie de la boda, que es lo que se muestra en este espacio. Armarla fue un conjunto de errores, aciertos y la mayor felicidad es haberla podido concretar", expresó Mayuli.

La artista destacó que "Celebración" cuenta con "25 obras distribuidas en las distintas salas y creadas con diversos tipos de presentación especial, que es lo que hace que se arme un todo al ir recorriéndola".

La exposición estará habilitada hasta el 29 de noviembre, y la podrán visitar de 9 a 12 y de 18 a 21, de lunes a sábado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy