Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dramático: intentaron secuestrar a una joven en La Banda

Dram�tico- intentaron secuestrar a una joven en La Banda

Dramático: intentaron secuestrar a una joven en La Banda

13/10/2018 19:28 Policiales
Escuchar:

Dramático: intentaron secuestrar a una joven en La Banda Dramático: intentaron secuestrar a una joven en La Banda

Personal del Programa Alerta Banda cooperó con la Policía de la Provincia para la detención de tres sospechosos que habrían intentado secuestrar a una joven desde la esquina de Besares y Avellaneda, a metros del Centro de Monitoreo.

En la mañana de este sábado una joven de alrededor de 25 años se apersonó en el Centro de Monitoreo de Alerta Banda con una crisis de nervios. La mujer relató que fue víctima de un intento de secuestro mientras se encontraba en la esquina de Besares y Avellaneda por parte de sujetos que se conducían en una camioneta Toyota Hilux color gris.

Rápidamente, personal de la guardia urbana condujo a la mujer en uno de sus móviles para identificar a la camioneta, la que se encontraba en seguimiento por las cámaras de seguridad que posee el programa municipal. Anteriormente se dio aviso a la Policía de la Provincia quienes actuaron en conjunto entre la Comisaría 13 y la Comisaría del Menor y la Mujer.

Durante el trayecto la joven relató que, en la camioneta se conducían tres personas, dos masculinos y una femenina, y que en la mencionada esquina uno de ellos se bajó de la camioneta y sin mediar palabras quiso introducirla en la misma. Indicó que se defendió y corrió hasta el Centro de Monitoreo para pedir ayuda.

Posteriormente, la guardia urbana logró interceptar al vehículo sospechoso sobre calle Alberdi y los efectivos policiales se hicieron cargo de la situación.

Los sospechosos fueron detenidos dando participación a la fiscal de turno para continuar con la investigación del caso.

Cabe destacar, que el programa de seguridad municipal va tomando mayor protagonismo en el cuidado del ciudadano como una de las políticas implementadas en la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el trabajo en conjunto con la Policía de Provincia para brindar seguridad a la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy