Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico no se levanta y volvió a perder en casa

14/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico no se levanta y volvió a perder en casa Olímpico no se levanta y volvió a perder en casa

Olímpico no logró anoche salir del mal momento y cosechó una nueva derrota en el Súper 20. Esta vez, el líder Instituto lo venció por 78 a 67 en el estadio Vicente Rosales de La Banda.

Gran efectividad inicial tuvo el local con Massey de espaldas al cesto y castigando a distancia. También encontró resquicios con el pick and roll para Basualdo. A falta de 6’ el score favorecía a los de Capelli 14 a 7. Con los ingresos de González y Amicucci, la "Gloria" lo dio vuelta con parcial de 8-0. El cuarto inicial se fue 26 a 23 a favor de los de Müller.

En el segundo cuarto, Instituto encontró fluidez en su juego y se despegó por 13 puntos. Amicucci en la pintura, los tiros largos de Scala, García Morales y González fueron demasiado para los de Capelli. El local regresó al juego mejorando en defensa y con un par de corridas para terminar abajo por sólo 4 puntos (44 a 40).

Tras el descanso largo, la paridad se estableció en los primeros minutos con Stanic a distancia y Whelan rompiendo la primera línea. A falta de 5’ el juego se empataba en 53, pero Olímpico no podía aprovechar las chances de pasar al frente y la visita se fue 57 a 53 al cuarto final.

Olímpico encontró una vía de gol con Ahmed de espaldas al canasto en un momento de juego trabado. En Instituto, el talento de García Morales los mantenía arriba por 6 puntos a falta de 4’. Un apagado Massey en la segunda mitad clavó un triple para darle vida al Negro que quedó abajo por la mínima luego de contragolpe de Guzmán. Pero desde la línea el visitante una vez más llevó las cosas a 5 puntos de distancia (71 a 66) con 1.15". Un triple larguísimo de Piñero sentenció el final con otra caída en casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy