Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven se suicidó tras ser abusado sexualmente por un cura

14/10/2018 21:31 Policiales
Escuchar:

Un joven se suicidó tras ser abusado sexualmente por un cura Un joven se suicidó tras ser abusado sexualmente por un cura

El sacerdote Abel Eduardo Balbi se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de varios adolescentes en la provincia de Salta y en las últimas horas se conoció que una de sus víctimas se habría quitado la vida como consecuencia del trauma sufrido.

“Mi hermano se enfermó por los abusos que sufrió y se suicidó”, contó un hombre a El Tribuno de Salta. Y agregó: “Cuando supe que investigaban a Balbi, empecé a recordar. él decía que quería contar cosas graves que le habían pasado, pero que le daba vergüenza“.

El hermano de la víctima asegura que cuando éste último tenía 26 años empezó “con una enfermedad mental” y que empezó a escribir lo sufrido en un cuaderno. “Hace unos siete u ocho años fue al Arzobispado de Salta y lo echaron. Le dijeron que dejara de inventar estas cosas”, aseguró.

Debido a que nadie le dio el apoyo necesario, se descargó a través de las redes sociales y acusó directamente al padre Balbi. “Se bañaba muchas veces al día, porque decía que se sentía sucio”, declaró el hermano, quien narró que su hermano se mató en 2012.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy