Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan si joven mutilado por el tren se suicidó o fue asesinado

15/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan si joven mutilado por el tren se suicidó o fue asesinado Investigan si joven mutilado por el tren se suicidó o fue asesinado

La Unidad Fiscal de La Banda junto con efectivos de la Seccional 35 y la Brigada de Investigaciones realiza averiguaciones para determinar las circunstancias en las que un joven fue arrollado por un tren.

El hecho fue descubierto cerca de las 10 de la mañana del domingo, cuando una mujer que caminaba por un camino vecinal con destino a la "Capital del Agro", advirtió que había un cadáver a la altura del paso nivel sur de la ciudad de Forres.

Creyendo que se trataba de alguien dormido se acercó para hablarlo. Pero al acercarse notó el gran charco de sangre. El joven tenía el rostro completamente desfigurado y una de sus manos mutilada a la altura de la muñeca.

De inmediato avisó y la policía arribó al lugar y perimetró la escena. Más tarde también se hizo presente el médico de Sanidad, quien realizó una inspección ocular, constatando las heridas. La mayor parte del cuerpo se encontraba sobre la banquina.

Identificado

Por varias horas, el cadáver permaneció NN hasta que pasado el mediodía un joven se presentó en la policía y sostuvo que la víctima era su hermano, quien se llamaba Marcelo Daniel Iñigo, de 19 años, con domicilio en la ruta N° 18.

El Dr. Pablo Moya, fiscal de turno, ordenó que la policía iniciara una minuciosa investigación para reconstruir las últimas horas del joven.


Te recomendamos: Cuatro muertos en un domingo negro en Santiago


Según se supo, la víctima había pasado la noche anterior ingiriendo bebidas con sus amigos, pero luego se retiró del lugar manifestando que iría a visitar a su novia. El representante del Ministerio Público ordenó que todos sean trasladados a sede policial para brindar declaración.

Autopsia

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser examinado por el médico forense. Las fuentes revelaron que el informe preliminar de la autopsia sostiene que la víctima falleció por un shock hipovolémico, es decir murió desangrado.

Además la médica forense sostuvo que el cadáver no presentaba lesiones compatibles con golpes ni signos de defensa. La fiscalía no descarta ninguna hipótesis. Podría ser un crimen o un suicidio.

Mientras que la locomotora que podría haber arrollado a la víctima -la cual habría pasado a las 9- fue interceptada en Lugones. Su maquinista sostuvo que no advirtió el cuerpo sobre las vías y manifestó que el tren tiene cámaras de seguridad.

Las imágenes de la unidad férrea fueron secuestradas y Criminalística realizó pericias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy