Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asalto a Comeco: estos son los cinco detenidos

15/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Asalto a Comeco: estos son los cinco detenidos Asalto a Comeco: estos son los cinco detenidos

Con orden del juez de Control y Garantías, la policía requisó un domicilio en el B° Salta Prolongación y otro en el B° Textil para encontrar la parte que faltaba del botín. En esta acción se logró detener a un quinto acusado.

Cabe remarcar que en el B° Río Dulce, cuando se detuvo a uno de los acusados, se logró secuestrar $ 40.000 que tenía en uno de sus bolsillos. Al parecer los sujetos se habían reunido para esperar a quien tenía la parte más importante del botín, pero nunca llegó.

Con el correr de las horas, los efectivos lograron identificar al quinto prófugo y supuesto líder de la banda. Con datos precisos, los efectivos se presentaron en una casa de la Calle 18 del B° Aeropuerto.


Te recomendamos: Cámaras de seguridad grabaron todo el atraco


Allí se logró detener a Jhonatan Alderete (residente en el B° Tarapaya), quien tenía en su poder una mochila con características similares a las que se utilizaron durante el asalto comando. En la requisa, los uniformados secuestraron el millonario botín.

Todos los miembros de la banda compuesta por Juan Corbalan (40); Fabricio Jiménez (alias "Chuchín") (25); Claudio "Gallo" Corbalán (38); Walter Ledesma (36); Jhonatan Alderete y otro más fueron apresados en menos de 18 horas, gracias al trabajo de los efectivos de Comunes y de la Seccional 12.

Los ladrones quedaron alojados en distintas dependencias y el martes serán indagados por el Dr. Alende.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy