Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asalto a Comeco: uno de los ladrones rompió un vidrio y perdió gran cantidad de sangre

Asalto a Comeco- uno de los ladrones rompió un vidrio y perdió gran cantidad de sangre

Asalto a Comeco: uno de los ladrones rompió un vidrio y perdió gran cantidad de sangre

15/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Asalto a Comeco: uno de los ladrones rompió un vidrio y perdió gran cantidad de sangre Asalto a Comeco: uno de los ladrones rompió un vidrio y perdió gran cantidad de sangre

Durante el atraco, uno de los maleantes ingresó a uno de los puestos rompiendo con su puño el vidrio de una pequeña ventana. En esta acción, el ladrón sufrió un profundo corte y perdió gran cantidad de sangre.

El fiscal -quien permaneció varias horas en el predio del mercado- ordenó que peritos de la policía forense realicen hisopado y levanten el resto de las manchas rojizas para ser examinadas por los especialistas genetistas.


Te recomendamos: Allanamientos y secuestros


Mientras tanto, en busca de más evidencias, personal del GER (Grupo Especial de Rescate) realizó un minucioso rastrillaje para encontrar la mochila que tenía uno de los empleados de seguridad, donde habían guardado los handies, los celulares y algunas de las armas.

Además, los peritos realizaron levantamiento de huellas que quedaron en las puertas y cajones de las oficinas. Las mismas serán cotejadas con la de los seis detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy