Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Se inicia el coloquio empresarial de Idea en Mar del Plata

15/10/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Se inicia el coloquio empresarial de Idea en Mar del Plata Se inicia el coloquio empresarial de Idea en Mar del Plata

El Coloquio de Idea, que reúne a los principales empresarios, banqueros y hombres de negocios del país, comenzará el miércoles en Mar del Plata, con la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y concluirá el viernes con un reportaje abierto al presidente Mauricio Macri.

El presidente de Idea, Javier Goñi, destacó que ‘cuando la Justicia trabaja, es lo mejor que le puede pasar al país’ y que en esta nueva edición del Coloquio buscarán ‘analizar lo que pasa en la Argentina, en todos los niveles’.

Goñi, al presentar el 54to. Coloquio a la prensa, resaltó la necesidad de ‘un cambio sistémico de mentalidad’ para el país, ‘si queremos salir del atraso y las crisis recurrentes’. También remarcó que para terminar con la corrupción ‘el cambio debe ser en todos los estamentos, porque poco vale que los empresarios cambien si no cambian también desde el Estado y desde la Justicia’.

La presidenta del Coloquio, Rosario Altgelt, destacó que la consigna de la reunión sea "Cambio Cultural: Soy yo y es ahora", buscando que "todos nos involucremos en la transformación que requiere el país, para salir del atraso".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy