Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nazarena Vélez se animó a una moderna app para conocer gente

15/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nazarena Vélez se animó a una moderna app para conocer gente Nazarena Vélez se animó a una moderna app para conocer gente

Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores desde las Stories de Instagram con el relato de lo que fue su primera experiencia en la app que permite conocer gente.

"Hablemos de mi experiencia ayer a la noche en Tinder. Me quedé como hasta las siete de la mañana... ¡qué divertido! Ahora, yo me pregunto, ¿posta se encuentran?", empezó contando Nazarena.

Y siguió: "Había parejas tipo ‘queremos conocer gente copada’, hombres casados diciendo ‘soy casado y la quiero pasar bien’... andá a pasarla con tu mujer. Y después, en honor a la verdad, había un par de flacos que se parten y están en Tinder. Yo no entiendo, ¿Qué hacés acá buscando lo que sea? Si podés ir a la calle", la actriz les transfirió su pregunta a sus seguidores.

Por último, Vélez reflexionó: "Pero bueno, hablando con alguno que otro, me dicen que es una red social como cualquier otra y que es como abrir el abanico".

Otros que se animaron a la app fueron Jimena Barón y Darío Lopilato, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy