Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego Boneta prefirió a Marley antes que el show de Tinelli

15/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diego Boneta prefirió a Marley antes que el show de Tinelli Diego Boneta prefirió a Marley antes que el show de Tinelli

Diego Boneta no se imaginaba que su llegada a la Argentina iba a causar semejante furor, no sólo entre las fanáticas sino entre los distintos canales de televisión.

Como se sabe, Marcelo Tinelli esperaba poder contar en "ShowMatch" con el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie, pero éste le dijo que no. Es más, en el inicio del ritmo dedicado íntegramente a las canciones del "Rey Sol", Tinelli bromeó que era más fácil contactar con el mismísimo Luismi que con su "doble" en la exitosa biopic de Netflix.

Según trascendió, el galán le dijo que no al conductor de El Trece porque graba muchas horas y, además, prefiere no entonar las canciones de "Micky" ya que sólo lo hizo para la ficción.

Sin embargo, de acuerdo con lo que adelantó el periodista Rodrigo Lussich, Diego Boneta ya habría acordado una entrevista con Marley para la pantalla de Telefé. El especial con el actor que saltó a la fama mundial luego de interpretar al cantante mexicano en la pantalla streaming se verá la próxima semana, aunque aún no se confirmó día ni horario.

El actor llegó a la Argentina para grabar una publicidad de agua mineral, y en los ratos libres paseó por Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy