Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una delegación del jardín de infantes "Cielito Lindo" de la localidad de La Aurora visitó Clodomira

15/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Una delegación del jardín de infantes "Cielito Lindo" de la localidad de La Aurora visitó Clodomira Una delegación del jardín de infantes "Cielito Lindo" de la localidad de La Aurora visitó Clodomira

Una delegación de chicos y docentes del jardín de infantes N° 205 "Cielito Lindo" de la localidad de La Aurora, realizó una visita por distintos lugares de la ciudad de Clodomira, donde fueron recibidos por el intendente José "Toto" Herrera y miembros de su gabinete.

El encuentro con los pequeños se produjo en el Punto Digital de la ciudad, dependiente de la comuna, donde los alumnos recibieron la bienvenida del intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y la presidente del Concejo Deliberante, Elba Zunilda Domínguez.

Durante la visita, los chicos disfrutaron de la sala de micro cine, donde vieron la película Los Pitufos, también pudieron conocer la sala de videojuegos y los estudios de la radio FM.

Antes de finalizar las actividades, la delegación compartió un refrigerio brindado por el municipio.

Según se informó, los pequeños alumnos fueron acompañados por la directora del jardín, Lucrecia Coronel; las docentes érica Rubio, Cecilia Gómez, Karina Pérez y Selsa Salvatierra, y por Esther Cosacho, de la comisión municipal de La Aurora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy