×

Fundación Hamburgo donó una silla de ruedas a un joven con paraplejia

Alan González se mostró feliz porque podrá volver a la escuela, a la que había dejado de asistir hace un tiempo.

- 00:00 Santiago

Con el claro objetivo de beneficiar y contribuir a una mejor calidad de vida de los santiagueños, la Fundación Hamburgo continúa realizando donaciones a quienes más lo requieren.

En esta oportunidad, se hizo entrega de una silla de ruedas especial para Alan González, un joven que padece parálisis cerebral infantil, paraplejia espástica y retraso mental leve.

En el acto de entrega de la donación, que se realizó en las instalaciones de la Fundación que se encuentra en calle Independencia 56 de la ciudad Capital, estuvieron presentes la CPN Verónica Lozano y Lorena Villalba, en representación de la Fundación; Gilda Jugo, en representación de la joven, y el propio Alan, quienes agradecieron el gesto desinteresado de la institución.

Detalle

La donación consistió en una silla de ruedas STD adulto, construida en caño cromado, apoyabrazos tipo escritorio y desmontable, apoya pies regulables en altura y desmontables, frenos bilaterales posteriores, respaldo reclinable y eleva piernas.

Esta silla le permitirá a Alan volver a la escuela ya que había dejado de asistir a clases porque no tenía en qué movilizarse.

Más noticias de hoy