Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Transportaba cocaína en un lugar secreto de su camioneta

15/10/2018 17:21 Policiales
Escuchar:

Transportaba cocaína en un lugar secreto de su camioneta Transportaba cocaína en un lugar secreto de su camioneta

Gendarmería Nacional interceptó una camioneta en la que, en un compartimento secreto, trasladaban más de 27 kilogramos de cocaína de máxima pureza.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de este mediodía sobre la ruta 34, más precisamente a la altura de la balanza de Las Tijeras.

Los efectivos de la fuerza interceptaron el paso de una camioneta 4x4 y al detener la marcha, el conductor de origen boliviano, evidenció notorio nerviosismo, por lo que se comunicó la situación al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el cual autorizó una requisa más profunda del vehículo.

Según confiaron altas fuentes ligadas a la causa, el magistrado ordenó el traslado de la camioneta y el sospechoso hasta las instalaciones de Gendarmería en esta ciudad, donde se inspeccionó minuciosamente el vehículo descubriendo un compartimento secreto en el que estaban ocultos y perfectamente acondicionados, numerosos paquetes que contenían cocaína.

Las fuentes deslizaron que se tratarían de más de 27 kilogramos, los cuales quedaron secuestrados por disposición del Dr. Molinari.

Las tareas investigativas continuaban para determinar de dónde provenía y cuál era el destino final del cargamento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy