Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al sospechoso de la muerte de la mujer embarazada

15/10/2018 18:09 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al sospechoso de la muerte de la mujer embarazada Detuvieron al sospechoso de la muerte de la mujer embarazada

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires lograron detener al principal sospechoso de la muerte de una mujer con quien había ingresado a un albergue transitorio de la localidad de Florencio Varela. Se trata de un hombre de 31 años

Según las primeras averiguaciones de efectivos de la DDI de Quilmes y la Comisaría 3era de Florencio Varela, el individuo ingresó al hotel alojamiento “Susurros” ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, junto a una mujer que se encontraba cursando un embarazo avanzado, en un vehículo Ford Focus.

El testimonio del recepcionista del lugar fue fundamental ya que contó que el hombre se dio a la fuga rápidamente, salió por el ingreso al hotel y se llevó por delante la barrera, tal cual se ven en las imágenes de las cámaras de seguridad con la que cuenta el complejo.

Los policías que actuaron en el lugar constataron que el cuerpo de la mujer, de unos 35 años aproximadamente, se hallaba boca arriba, sobre la cama de una habitación. Notaron una gran cantidad de sangre en la sábana debajo de su cuerpo a la altura de la cintura y sus partes íntimas. A simple vista parecía gestar un embarazo avanzado.

A través de las imágenes lograron certificar el dominio del rodado en el que circulaba el hombre y luego de varias averiguaciones, los investigadores pudieron dar con el paradero del sujeto quien fue aprehendido de inmediato y quedó a disposición de la justicia para ser indagado ante el fiscal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy