Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de octubre de 2018

16/10/2018 00:00 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 16 de octubre de 2018

FALLECIMIENTOS

Mercedes Lucrecia Rocha (La Banda)

Julio Luis Olarte (Tucumán)

Selva Argentina Bravo

Emilia Chávez (Colonia el Simbolar)

Lucía Osorio (Las Termas)

María Paz (Las Termas)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BRAVO, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18|. Sus hijos Alejandra y Exequiel Bravo, sus nietos Valentín Bravo,  Martina, Samuel, Bravo Pereyra hnos. y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

BRAVO, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18|. Su hermano José, su esposa Lela, sus hijos Sebastián, Soledad y sus sobrinos nietos Agustina, Julieta, Bautista y Tomas participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18|. Sus hermanos María Esther, Cándida, José, Mirta, Chonga y su nieto Valentín participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18|. Su sobrino Sebastián,  y sus hijas Agustina y Julieta participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18|. Carlos Lodi, Soledad Bravo; sus hijos Bautista y Tomás participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO, SELVA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18|. Eugenia Figueroa y Valeria Lodi y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MAGUNA, LUIS RENÈ (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Marquesa Adriana Zurita de González, lamenta participar la partida hacia la Casa del Padre del querido Lucho, que el Señor lo recoja en su Gloria.

RUIZ, LUIS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/18|.  Sus compañeros de trabajo del Pintao Pinturería participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil trance. Ruegan oraciones en su memoria. 

RUIZ, LUIS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/18|.  "Hechos 24,15 tengo esperanza en cuanto  a Dios que va haber resurrección". La empresa Reka Srl y familia Montenegro participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado empleado y acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, GLADIS  GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18|. Gorda te vamos a extrañar mucho, nunca te vamos a olvidar. Tus vecinas y amigas. Mercedes,  Ailin Y Germán Deroy, Yogur te llevaremos en nuestro recuerdo. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ROCHA, MERCEDES LUCRECIA  (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18|. Sus hijos Vanesa y Raúl HP Ramona. Amigos de la Flia., Guillermo y demás seres queridos. Sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio JARDIN DEL SOL. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. L A PLATA 162 -TEL. 4219787.

CHáVEZ, EMILIA (q.e.p.d.) Fallecío el 14/10/18|. Sus hijos, nietos, hijas políticas, bisnieto, ruegan por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron inhumados en cementerio local de Colonia Simbolar Dpto. Robles. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por  NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

OLARTE, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18 en Tucumán|. Su esposa Susana y sus hijos del corazón Mauro, Gonzalo y Gastón, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

OLARTE, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18 en Tucumán|. Socios de Telecable Frías, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompañan a la familia en este momento de pesar. Frías.

OLARTE, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18 en Tucumán|. Empleados de Telecable Frías, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

OLARTE, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18 en Tucumán|. Maruca Isares participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria. Frías.

OLARTE, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18 en Tucumán|. Raúl José Jalaf y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Julio. Elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

OLARTE, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18 en Tucumán|. Familia Yudi participa con profundo dolor el fallecimiento del querido "Julio" y acompañan a Susana en este triste momento. Elevamos oraciones en su memoria. Frías.

OSORIO, LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/18|. "En la casa de mi Padre, muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros" La Comunidad Educativa del Colegio Mariano Moreno LL66, participa con dolor el fallecimiento de la Sra. Madre de la docente Lic. Nancy Barrionuevo, ruegan oraciones a su memoria. Las Termas.

OSORIO, LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/18|. "Dale el descamo eterno y brille para el, la luz que no tiene fin" La Comunidad Educativa del Colegio Mariano Moreno LL66, participa con dolor el fallecimiento del padre político de la docente Fanny Medina, ruegan oraciones a su memoria. Las Termas.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

áVILA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque de ellos es el reino de los cielos. Que brille para el la luz que no tiene fin". Su esposa Lola Norma Padilla, su hermano político Orlando, Santiago, Abel, Susana y Fanny, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

áVILA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Su madre Erme Coria, sus hermanos Miguel ángel, Belén, Marcelo y demás familiares invitan a la misa al cumplirse 9 días de su fallecimiento en la Pquia. San José del B° Belgrano a las 20 hs.

áVILA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Sus amigos Ester Carrizo y Sergio Méndez invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Sus hijos Viviana y Bruno; su hija política María de las Mercedes Carrizo; su nieta Sofía Micaela invitan a la Santa Misa a celebrarse hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|.  Sus hijos en el afecto Silvina ávila y Carlos Zárate; sus nietas en el afecto Agostina y Luciana Mendoza; Ana Victoria Cáceres y Emma Valentina Cáceres invitan a la Santa Misa a celebrarse hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

CORRAL, ALBERTO LUIS (Grillo) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. "Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad". Su esposa, sus hijos y demás familiares, invitan  a la misa que se oficiara en la parroquia San José del B° Belgrano hoy a las 20 hs al cumplirse dos años de su fallecimiento.

MáRQUEZ, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10|.  Juanco hijo de mi alma, a 8 años de tu inesperada y dolorosa partida, te recordamos como todo los días con mucho amor, a la vez con un dolor inmenso de dolor poder entender porque esta mala jugada del destino, fuiste una persona ejemplar en todos los sentidos. Te amamos con el alma. Tu padres Lila y Juan, tus hijas Aldana y Ludmila, tus hermanos Héctor, Eduardo, Mercedes, María y Eliana, tus sobrinos, cuñados Yuly y Cesar y demás familiares y el cariño para tus hijas. Descansa en paz hijo querido y brille para ti la luz que no tiene fin. Invitamos  a la misa que se realizara hoy a las 19.30 hs en la parroquia Santa Rita del B° Jorge Newbery. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy