Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por celos, roció con alcohol y le prendió fuego a su concubino

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Por celos, roció con alcohol y le prendió fuego a su concubino Por celos, roció con alcohol y le prendió fuego a su concubino

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un vecino de la localidad El Sauzal denunció a su pareja, atribuyéndole haberle prendido fuego mientras discutían por celos.

El hombre, de 29 años, se hizo presente en la Comisaría 49 de la ciudad Capital y denunció a su pareja, acusándola de haberlo rociado con alcohol y prendido fuego en la mañana del viernes.

En su presentación, indicó que desde hace nueve años convivían en la casa de su suegra, en El Sauzal, y que producto de esa relación tienen una hija de ocho años.

Según el presunto damnificado, su pareja ya tiene antecedentes de violencia y amenazas con arma blanca.

Así, el viernes a la mañana, mientras se aprestaba a salir a trabajar y esperaba a un compañero, la mujer habría estallado de furia.

Comenzó a recriminarle una supuesta relación amorosa con otra mujer. La discusión fue subiendo de tono y la pareja ingresó a la casa.


Te recomendamos: Confirman que la gendarme sufrió quemaduras con alcohol


Dijo el denunciante que mientras gritaba, la mujer habría tomado un frasco de alcohol, con el cual lo roció y luego le prendió fuego.

Desesperado, el hombre salió de la casa y se arrojó un balde con agua; también lo socorrieron, su suegra y un cuñado, quienes lo trasladaron hasta la sala de primeros auxilios de Los Núñez, y desde allí lo derivaron al Hospital Regional.

Producto del fuego resultó con quemaduras en la parte del cuello, detrás de una oreja y lado derecho del rostro, todas de 2° grado.

Tras permanecer internado brevemente, regresó a la casa y decidió poner fin a la relación y retornó a su casa natal en Chauchillas.

Alertado el fiscal Rafael Zanni dispuso se impute a la mujer y sea citada para indagatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy