Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Kempes salió a defender a Messi y criticó a Maradona

16/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Kempes salió a defender a Messi y criticó a Maradona Kempes salió a defender a Messi y criticó a Maradona

Hace unos días, Diego Armando Maradona realizó unas fuertes declaraciones contra Lionel Messi que desató la polémica. El comentario muy fuertes sobre La "Pulga" generó distintos tipos de reacciones. Entre otras cosas, Diego aseguró que Lionel "es un grandísimo jugador, pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón".

Tras sus comentarios, le llovieron criticas de distintos personajes del fútbol, y ahora el encargado de salir a defender a Leo fue Mario Alberto Kempes.

En su programa de televisión en ESPN, el "Matador", campeón del mundo con el seleccionado que dirigía Menotti en 1978, apuntó contra Maradona: "Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor, yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo", empezó diciendo el cordobés.

Pero la cosa no quedó ahí y fue todavía más crítico y le reprochó la final de Italia 90: "Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy