Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Kannemann aseguró que defenderán la camiseta

16/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Kannemann aseguró que defenderán la camiseta Kannemann aseguró que defenderán la camiseta

Un partido entre la Argentina y Brasil se vive siempre con mucha intensidad. Como todo clásico, no importa si es amistoso o por los puntos, siempre se deja todo en la cancha y se buscará ganar. El concepto vale tanto para los jugadores argentinos como para los brasileño, aunque a Walter Kannemann le preocupa dejarlo en claro del lado "Albiceleste".

"Será un partido muy lindo, enfrentaremos a grandes jugadores. Es lindo para medirse y para demostrar las ganas que tiene este plantel. Trataremos de sacar el mejor resultado porque uno siempre quiere ganar, sea por puntos, campeonato o copa", anunció el marcador central que juega en Gremio de Brasil, en diálogo con TyC Sports.

"En Brasil saben que en la Argentina, aunque no estén nombres fuertes, se cambia un poquito, pero también saben que somos la Argentina y nunca nos damos por vencidos. El que esté adentro del campo, se dará al máximo y defenderá la camiseta a morir", continuó con su mensaje en forma de arenga el defensor del conjunto que dirige Lionel Scaloni.

Kannemann comparó este clásico sudamericano con lo que pasa cuando se enfrentan la Argentina y Brasil, pero a nivel clubes. "Yo lo vivo en mi club, que es brasileño. Cuando jugamos a nivel clubes, saben que los argentinos somos difíciles, que siempre damos el máximo. Y en el caso de Selección, se pueden cambiar nombres pero no la esencia del país. El jugador al que le toque jugar este partido, se dará al máximo y defenderá esta camiseta a morir", añadió el ex San Lorenzo, quien sería suplente en la Argentina en el compromiso de esta tarde. Por último, confesó que está cumpliendo un sueño al vestir la camiseta del seleccionado argentino. "Es un sueño. Estoy disfrutando a full. Todo jugador quisiera estar acá, con esta oportunidad. La estamos pasando bien. Todo el mundo se entrena con unas ganas terribles", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy