Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina cayó ante Brasil e irá por el bronce

16/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina cayó ante Brasil e irá por el bronce Argentina cayó ante Brasil e irá por el bronce

El seleccionado argentino de fútbol de salón cayó en semifinales ante Brasil por 3 a 2, en un encuentro disputado en el Parque Tecnópolis, y jugará por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El conjunto brasileño se puso en ventaja al minuto de juego con una gran definición cruzada de Guilhermao.

Condicionado con el resultado adverso desde el arranque, a la Argentina le costó conseguir la tenencia de la pelota.

A los cinco minutos, Ezequiel Ramírez salvó sobre la línea lo que hubiera sido el 2-0. Brasil aumentó el marcador luego de un error del capitán Facundo Gassman, que derivó en un contragolpe y una posterior gran definición de Neguinho tras gambetear al arquero Cristian Vargas.

A partir de allí, el equipo argentino comenzó a tener la pelota y se animó a atacar, primero con una media vuelta de Alan De Candia y luego con un remate de Gassman que el guardameta brasileño sacó.

Al minuto de iniciado el complemento, Sebastián Rufino, jugador del Barcelona de España, clavó un zurdazo al ángulo, inatajable para el arquero, y empató el juego.

Cuando la Argentina era superior, apareció Breno y tras un córner puso la ventaja para la "verdeamarela". Por la medalla de bronce, el seleccionado argentino enfrentará a Egipto, que cayó con Rusia por 3 a 1, el miércoles desde las 10.30 horas en el Parque Tecnópolis. La final entre rusos y brasileños será el mismo día a partir de las 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy