Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacan a cuchilladas y trompadas a un hombre que fue testigo en una causa

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacan a cuchilladas y trompadas a un hombre que fue testigo en una causa Atacan a cuchilladas y trompadas a un hombre que fue testigo en una causa

Un vecino de Ojo de Agua fue atacado a patadas y trompadas por cuatro individuos, al parecer en represalia por declarar en contra en una causa por litigio de un terreno y mantener un encarnizado enfrentamiento judicial con uno de los agresores.

La víctima resultó Hugo Omar Martínez, de 29 años, con domicilio en paraje Cuti Yaco, según la investigación que impulsa la fiscal Natalia Saavedra.

Martínez fue interceptado por los atacantes ayer a las 2 de la madrugada. Una hora después, fue ingresado al Hospital de Ojo de Agua con múltiples contusiones, en ambos temporales, boca, órbitas oculares, espalda derecha y glúteo derecho, estimándose su curación en 20 días.

Al ser interrogado por la policía, la víctima indicó que el líder era Sebastián Bustamante, quien le puso un cuchillo en el cuello y advirtió: "Denunciame y la próxima te mato".

Rápido, la fiscal Saavedra ordenó que se notifique a Sebastián Bustamante "de una prohibición de acercamiento y contacto de todo tipo hacia Martínez".

Hay tres detenidos y uno prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy