Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora encabeza en Israel una misión de desarrollo productivo

16/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Zamora encabeza en Israel una misión de desarrollo productivo Zamora encabeza en Israel una misión de desarrollo productivo

El gobernador, Dr. Gerardo Zamora, encabeza una misión de desarrollo productivo a Israel, en particular de sistemas de irrigación, desarrollo turístico y de diferentes emprendimientos con aporte de tecnología. La comitiva santiagueña fue recibida por el embajador argentino en Israel, Mariano Agustín Caucino.

Junto con el primer mandatario provincial viajaron empresarios locales de las áreas de servicios turísticos, hotelería, la construcción y emprendimiento de nutrición y producción ganadera, así como también de fabricación de cañerías para irrigación.

También forman parte de la comitiva funcionarios del Poder Ejecutivo, tales como el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el secretario de Seguridad, Marcelo Pato. Dicha experiencia en el país del Oriente Próximo, surge como invitación de la Fundación Endeavor y conexión Israel.

En Tel Aviv, los integrantes de la delegación santiagueña visitaron hasta el presente las plantas de fabricación de sistemas de irrigación Naandanjain, Rivulis. El Grupo IDV Asimismo, se tomó contacto con la Autoridad de Innovación de Israel, y con otras empresas como Orcam e Issta, dedicada al turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy