Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Debemos dejar atrás la derrota y pensar en Gimnasia"

16/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Debemos dejar atrás la derrota y pensar en Gimnasia" "Debemos dejar atrás la derrota y pensar en Gimnasia"

Mitre perdió el primer partido del presente campeonato del Torneo Nacional B, al caer ante Arsenal por 3-0 en un partido donde se evidenciaron algunos errores defensivos, pero el defensor lateral del "Auriegro", Brian Mieres, pretende dejar atrás ese sinsabor y concentrarse en el próximo duelo, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

"No obtuvimos el resultado que pretendíamos, pero eso ya quedó atrás. Tenemos esta semana para preparar el partido ante Gimnasia. Debemos trabajar y corregir para traernos un buen resultado", aseguró el defensor en diálogo con EL LIBERAL.

El ex jugador San Lorenzo, analizó los factores que llevaron a Mitre volverse de Sarandí con la manos vacías.

"El partido no se dio como lo habíamos trabajado. Descuidamos las líneas y terminamos sufriendo. Arsenal estuvo pendiente de nuestros errores y fue lo que consiguió y lamentablemente terminamos derrotados, pero tenemos estos días de trabajo para corregir esos errores".

Luego, el lateral aclaró que algunos de las fallas, fueron forzadas por la presión del rival.

"Algunos errores fueron forzados por el rival, pero esto es un largo camino y debemos trabajar para salir. El equipo está bien y el domingo debemos demostrar lo que queremos en el campeonato".

Ante el primer traspié en el certamen, Mieres reveló que el plantel asimiló el golpe y que están metalizados en el objetivo.

"Veníamos en racha y con buenas actuaciones, pero esto es fútbol y los resultados varían. El grupo debe asimilar el golpe y trabajar para corregir algunos detalles. Este plantel está con la cabeza en alto y metido en poder lograr el objetivo trazado", finalizó.

En cuanto a lo deportivo, el plantel gozó del domingo y lunes libres de actividades y hoy por la mañana retorna a los trabajos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy