Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Llop espera que su equipo empiece a escalar en la tabla

16/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Llop espera que su equipo empiece a escalar en la tabla Llop espera que su equipo empiece a escalar en la tabla

Dos triunfos, un empate y tres derrotas le costaron el puesto a Víctor Bottaniz en Atlético Rafaela. Y como las expectativas de la "Crema" son altas, la dirigencia concretó el retorno de Juan Manuel Llop. El "Chocho" ya asumió como entrenador y se mostró muy entusiasmado con este retorno.

En charla con Mundo Ascenso, Llop expresó: "Estamos muy felices, muy contentos, sobre todo por la confianza que nos depositaron. Esperemos tener un buen año".

Luego agregó: "Me encontré con un grupo al que hay que generarle confianza, descubrir cosas para que nos vaya bien. Un plantel competitivo. Tratar de lograr resultados lo antes posible para poder empezar a escalar en la tabla. Una excelente predisposición de los chicos. El 70% del plantel ya estuvo conmigo en Primera División, así que tratando de fortalecer lo anímico, que es importante cuando no nos está yendo bien o tuviste un par de partidos en contra".

Respecto de la B Nacional, el "Chocho" dijo que "la seguimos porque estamos pendientes al ser argentinos, más allá de estar dirigiendo en otro lado. Sobre todo de la actualidad de Rafaela por el sentido de pertenencia. Hemos visto el partido de Copa Argentina. Todo lo que hemos podido ver lo hemos seguido"

Por último, se refirió a los candidatos en la BN y mencionó a Mitre: "He visto algunos partidos de otros equipos, los noto fuertes, han iniciado muy bien, como el caso de Chicago, como el caso de Mitre de Santiago del Estero, Villa Dálmine, que está muy bien. Almagro también".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy