Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a su padre, mientras volvían del festival del Tanicu

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Agredió a su padre, mientras volvían del festival del Tanicu Agredió a su padre, mientras volvían del festival del Tanicu

Un automovilista fue detenido a 2 kilómetros al sur de Salavina, tras promover incidentes y agredir físicamente a su propio padre, mientras regresaban del festival del Tanicu.

De acuerdo con la investigación de la Seccional 39 de Los Telares, el incidente estalló a la vera de la ruta 98.

Lo protagonizaron, Luciano Páez, de 21 años, con domicilio en Icaño, departamento Avellaneda, y su progenitor, Gustavo Omar Páez, de 53.

Incidente y violencia

Los testigos indicaron que el joven se puso furioso, dado al exceso de alcohol en su organismo y un particular llamó a la policía.

No conforme, al llegar los policías Luciano habría redireccionado su furia hacia los uniformados y no quedó otra que reducirlo y trasladarlo al destacamento de Villa Salavina. Alertada, la fiscal Natalia Saavedra ordenó que quedase demorado y sea trasladado a la Seccional 39 de Los Telares y hoy recupere su libertad.

Asimismo, el padre no habría agravado la situación del hijo, ya que a su entender todo fue secuela del excesivo consumo de cervezas, enfatizaron los voceros policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy