Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan a motociclista que conducía con un alto grado de alcohol en sangre

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan a motociclista que conducía con un alto grado de alcohol en sangre Interceptan a motociclista que conducía con un alto grado de alcohol en sangre

La Policía interceptó a un motociclista que circulaba en avanzado estado de ebriedad con una acompañante, procediendo al secuestro del vehículo y el traslado de los dos ocupantes a la Comisaría para resguardo de su integridad y de la de terceros. El test de alcoholemia arrojó resultados positivos, presentando 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Seccional 3ª realizaban recorridos preventivos ayer en horas de la madrugada, cuando en inmediaciones de calles Andrés Chazarreta y Crespín del barrio Tradición, observaron un motovehículo circular de forma peligrosa.

Rápidamente procedieron a interceptarlo, identificando al conductor como de apellido Coria (37, el cual manifestó que la motocicleta Honda CG de 150cc era propiedad de una amiga suya, por lo que no tenía la documentación del vehículo en su poder.

Tanto Coria como su acompañante, habrían tenido aliento etílico, por lo que los uniformados procedieron trasladarlos hasta la Seccional 3ª para su resguardo. En la dependencia se hizo presente personal de Seguridad Vial, el que practicó el test de alcoholemia al conductor, comprobándose que estaba alcoholizado y no estaba en condiciones para manejar un vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy