Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un conductor grave tras chocar un móvil policial

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un conductor grave tras chocar un móvil policial Un conductor grave tras chocar un móvil policial

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista sufrió graves lesiones al colisionar contra un móvil policial, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Regional.

El siniestro se registró cerca de las 22 del domingo en la intersección de Juan Bautista Alberdi y Chile en acceso norte de la ciudad.

Según el reporte policial, por causas que se tratan de establecer una camioneta Renault Duster afectada a la Seccional 50ª, era conducida por el agente Alderete (30), quien viajaba en compañía del oficial ayudante a cargo de la unidad de apellido Díaz (29)., El rodado circulaba por Juan Bautista Alberdi de norte a sur el cual habría sido colisionado por una motocicleta Yamaha Crypton de color negro, sin dominio colocado que circulaba de sur a norte guiada por un hombre de apellido Aguirre (44) residente en el barrio Urquiza de la ciudad termal.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado menor se llevó la peor parte siendo trasladado hacia el Hospital Zonal "Emilio Mera", fue examinado en la guardia donde le diagnosticaron que sufrió un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, excoriaciones múltiples y fuertes golpes en el rostro.

Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado hacia el Hospital Regional. Trabajaron en el siniestro, efectivos de la Seccional 40 y personal de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy