Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su ex, un agente de Policía, le envió mensajes amenazantes

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su ex, un agente de Policía, le envió mensajes amenazantes Denunció que su ex, un agente de Policía, le envió mensajes amenazantes

Una joven denunció que su ex novio, un funcionario policial, la abordó en la vía pública insultándola y amenazándola.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una joven de 22 años se presentó en la Seccional 51 durante la tarde del domingo para radicar la denuncia por el incidente.

La damnificada, manifestó que reside en el barrio Siglo XIX y que en la mañana del sábado, su madre recibió un mensaje de texto, aparentemente enviado desde una página de internet.

La joven indicó que el emisor de los mensajes sería su ex novio, del cual se separó hace varios meses, quien se haría pasar por la hermana, solicitándole que lo haga volver a trabajar, ya que es funcionario policial y se encuentra en disponibilidad por denuncias previas que ella realizó en su contra.

La denunciante aseguró que el domingo en horas de la siesta, recibió un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, en la que la que amenazaban diciéndole que la golpearían a la salida de un local bailable de la zona oeste, si es que ésta asistía durante esa noche.

Por si fuera poco, en los mensajes también la amenazaban con "escracharla" en la misma red social con fotografías suyas.

La damnificada aclaró que no recibió ningún mensaje desde el celular del acusado, pero sospecha que es él el que le envía las amenazas por otras denuncias anteriores que ella realizó. En el incidente tomó intervención la fiscal de turno en hechos de violencia de género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual dispuso que se notifique al sospechoso de apellido Saravia de una medida de prohibición de todo tipo de contacto y de acercamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy