Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las causas de la muerte de un joven de 27 años que se habría ahorcado en el patio de su casa

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan las causas de la muerte de un joven de 27 años que se habría ahorcado en el patio de su casa Investigan las causas de la muerte de un joven de 27 años que se habría ahorcado en el patio de su casa

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un joven que fue hallado sin signos vitales en el patio de su precaria vivienda en la zona norte de la ciudad de La Banda. Si bien todo indicaría que el fallecido se quitó la vida, el médico de Policía recomendó la autopsia al descubrir algunos hematomas en los brazos.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el lamentable suceso se registró la noche del domingo en una zona montuosa entre los barrios El Rincón Viejo y 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas.

Según precisaron las fuentes, un llamado telefónico alertó al personal policial de la Seccional 47, el que se dirigió al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre que reside en el sector, el cual manifestó que su vecino, un joven identificado como Milton Barraza de 27 años habría desistido de su vida.

El vecino explicó a los funcionarios policiales que lo divisó pendiendo de un árbol y que él fue el primero en auxiliarlo, bajándolo con ayuda de otras personas, pero que aparentemente ya no presentaba signos vitales.

El cadáver de Barraza se encontraba tendido en el suelo, en cercanías de un árbol, donde también había una sábana recortada.

Cuando los policías llegaron a la escena, ya había arribado una ambulancia del Centro Integral de Salud Banda, cuyos paramédicos habían constatado la muerte del joven.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, el cual dispuso que se haga presente el médico de Policía. El profesional llegó a los pocos minutos y recomendó que se le practique la autopsia, ya que habría advertido la presencia de hematomas en los brazos de Barraza.

En consecuencia, el representante del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos del joven a la Morgue Judicial para el examen forense.

Anoche los investigadores no descartaban ninguna hipótesis y aguardaban el informe de la pericia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy